Una de las mujeres atropelladas en teatro de Mendoza sigue grave y con pronóstico reservado

Una mujer de 27 años continúa “con pronóstico reservado” y otras dos se encuentran estables en el Hospital Central de Mendoza, donde fueron derivadas anoche en estado de gravedad tras ser embestidas por un conductor que perdió el control de su vehículo y chocó contra la fachada del Teatro Plaza, ubicado en la localidad mendocina de Godoy Cruz.

Este lunes por la mañana, el nosocomio emitió un comunicado sobre el estado de salud de los pacientes.

Lidia Palorma : 75 años, traumatismo facial. Fractura de arco cigomático. Paciente estable. Sala común.

Gabriela Rodríguez : 27 años, hemorragias subaracnoidea con fractura de peñasco. Se la intubó, apenas llegó. En este momento se encuentra con asistencia respiratoria esperando evolución. Está en shock room de guardia. Pronostico reservado.

Durante la noche de este domingo, un automovilista perdió el dominio de su vehículo y se metió a la vereda del teatro Plaza ubicado en calle Colón de Godoy Cruz.

En el impacto, atropelló a cerca de de 20 personas. La salida del teatro estaba repleta de personas que salían de ver la obra Dos Locas de Remate en la que actúan Soledad Silveyra y Verónia Llinás.

La Policía informó que sucedió pasadas las 22 y se trataría de un automovilista que perdió el dominio del rodado. (Jornada On Line)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp