Una fuerte lluvia anega calles en Reconquista y alcanza un depósito con urnas para las PASO

 

La ciudad santafesina de Reconquista sufrió anoche una lluvia de 120 milímetros en poco más de media hora, lo que provocó anegamientos temporarios en amplios sectores y afectó a las oficinas del Correo Argentino donde se almacenan las urnas y otros elementos para las elecciones primarias del próximo domingo.

Voceros de la intendencia y de la Secretaría Electoral de la provincia señalaron que el agua ingresó a esas oficinas a través de desagües y cañerías.

Ante ello, personal municipal trabajaba esta mañana para intentar salvar todo el material posible y funcionarios de la Secretaría Electoral viajaban a esa ciudad distante 320 kilómetros de la capital provincial para evaluar la situación.

En ese sentido, el intendente Amadeo Vallejos adelantó que este mediodía se hará pública toda la información sobre el tema y si puede haber inconvenientes con vistas a las elecciones del domingo.

Al caer tanta cantidad de agua en ese escaso lapso de tiempo hubo anegamientos en casi todas las barriadas de Reconquista, especialmente por el agua acumulada en las calles que ingresó a los domicilios por desagües.

Sin embargo, una vez que la lluvia paró el desagote fue muy rápido en todos los sectores y solo hubo que asistir a dos familias cuyas viviendas están situadas en zonas bajas, de acuerdo a los voceros.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp