domingo, abril 21, 2024
Espectáculos

Una joven actriz publicó una foto retro de sus padres, ¿quiénes son?

 

Una joven famosa publicó en su cuenta en Instagram una vieja foto de sus padres tomada hace 25 años. En la imagen se los ve felices y enamorados, tomándose de la mano en una playa.

La mujer de la foto, de extensa trayectoria en el mundo del espectáculo, tiene el pelo muy diferente en comparación con la actualidad. Él está casi irreconocible, con esa larga cabellera y una camisa noventosa.

¿Adivinaste de quiénes se trata? ¡Barbie Vélez publicó la foto! En ella aparecen, claro, su madre, Nazarena, y su padre, Alejandro Pucheta. La experimentada actriz y productora se hizo eco de la imagen y comentó: “Qué lindo recuerdo hijita #Yo18años #El19años #nenes #recuerdos #novios”.

 

Nazarena y Alejandro se conocieron durante su infancia: eran vecinos en Quilmes. Se casaron y, cuando la actriz tenía 19 años, tuvieron a Bárbara.

A pesar de que ya pasaron muchos años desde que se separaron, aún mantienen una excelente relación. Incluso, Nazarena Vélez dijo en una entrevista en Morfi, todos a la mesa: “El otro día lo veía a Alejandro viniendo a buscar a Barbie y también a Tití y no entiendo por qué me separé de él. Ahora que pienso no fue para tanto el motivo por el que nos separamos. Igual, él no vuelve ni loco conmigo. Pensé en él como hombre, es increíble. Ayer lo veía en la foto de perfil de Barbie y decía ‘¡mirá qué buen pibe!”. (Infobae)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *