Una joven denunció que fue maltratada y obligada a desnudarse en la comisaria

Antonella Gajardo de 19 años de edad tuvo un mal entendido a la salida del Club Universitario el día Domingo y fue detenida de forma ilegal y trasladada a las seccional. Una vez allí la obligaron a desnudarse de forma impune mientras recibía epítetos y maltrato por parte de los policías. Así se expresó en FM de la Bahía :

“Se dio un mal entendido con una campera mía a la salida del boliche en el probador de Club. No nos querían dar la campera porque nos había dado solo un tickets para dos camperas con mi amiga.  Cuando finalmente nos la brinda, salimos con la campera colgada de la mano y en la salida se armo una trifulca, porque una chica nos dice que le devolvamos su campera. Y en realidad era nuestra, pero nos pusimos a discutir y ademas me dice que le devuelva su celular también. Me revisan dos patovicas y dos policías, cuando la chica sigue gritando, en un momento se le cae su celular al piso y me dice que  era verdad que lo tenia yo, porque se había caído al suelo. El policía le hace caso, y la chica pide que llamen a un patrullero. Cuando este llega, viene una mujer policía que se maneja de forma muy violenta y nos lleva a la comisaria segunda. Ni bien llegamos ahí, nos empiezan todos a insultar”.

“Nos sacan nuestra pertenencias, continuaron insultandonos, y una mujer policía me lleva al baño obligadamente y me pide que me saque la ropa. Luego me saco el vestido y me dice que le saque toda la ropa, y cuando me voy a sacar, veo que hay dos policías masculinos mirando que luego se esconden. La verdad no entiendo la intención que tenían, luego me cambio otra vez y me sacan de ahí, nos siguieron tratando de prostitutas, y nos liberaron al otro día a las 3 de la tarde”.

Y finalizó: “Hoy voy a hacer la denuncia formal en la fiscalia, para poder decir todo lo que estoy diciendo acá”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp