Una mujer fue asesinada a golpes y su atacante se suicidó en un departamento en Puerto Deseado

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron este viernes fuentes policiales.

El hecho fue descubierto alrededor de las 23.20 de anoche en un departamento de alquiler ubicado sobre la calle Lago Argentino al 1600 de esa ciudad ubicada a 220 kilómetros de Caleta Olivia, donde fue encontrada muerta Rocío Trigo con lesiones en distintas partes de su cuerpo sobre una cama, mientras que su agresor, Jesús Citino (31), fue hallado colgado en el baño.

Según las fuentes, un hombre alertó a la policía que había recibido un mensaje en su teléfono celular por parte de su amigo, Citino, diciéndole que se iba a matar, pero como él estaba trabajando recién pudo concurrir cerca de la medianoche al departamento de su amigo y allí encontró los cuerpos de ambos.

“Me la mandé, me voy a matar”, era el mensaje que había recibido el amigo de Citino, revelaron las fuentes.

Las fuerzas policiales, por medio de Criminalística y la Dirección de Investigaciones (DDI) trabajaron en el lugar durante toda la noche y esta mañana los cuerpos fueron trasladados para la realización de las dos autopsias.

Si bien aún no hubo información oficial, fuentes de la investigación confiaron a Télam que la joven asesinada es de una familia conocida de la localidad, mientras que Citino “era un marinero que vivía hace mucho en Deseado y conocido por su adicción a las drogas y el alcohol más algunos antecedentes”.

Los médicos que revisaron los cuerpos determinaron que Trigo estaba recostada boca abajo sobre una cama y tenía lesiones producidas por golpes en rostro y cuerpo, y que el hombre estaba colgado con una cortina del baño que estaba sujetada a la puerta de ese sector de la casa.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp