Una mujer herida tras un incendio intencional en su casa de Junín y por el ataque buscan a su pareja

Una mujer de 46 años resultó hoy herida con quemaduras tras un incendio intencional en su casa de la localidad bonaerense de Junín, y por el ataque esta tarde buscaban a su pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda situada en Tucumán al 200, casi esquina Cabrera, en jurisdicción del mencionado distrito ubicado a unos 260 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando una mujer, identificada como María Perata, estaba durmiendo al igual que sus hijos de 14 y 25 años, y su pareja, llamada Pablo Carrera (42) le arrojó un paquete de facturas.

El hombre le dijo que las recogiera, pero como la víctima se negó, él se retiró porque supuestamente iría a buscar más.

Sin embargo, la mujer escuchó una explosión que la tiró al piso y al levantarse observó a Carrera tirar combustible para provocar un incendio.

Según las fuentes, el hombre huyó a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok gris claro y esta tarde era intensamente buscado, mientras que Perata fue trasladada al hospital local tras sufrir quemaduras en ambos pies y en una de sus piernas.

El hecho es investigado por la fiscal Paola Luján, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Junín en una causa caratulada como “tentativa de homicidio”.

FOTO: Junín24

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp