Una mujer intentó asesinar a su expareja, golpeó a su sobrina y quemó una casa con el perro adentro

Una mujer discutió con su expareja, intentó apuñalarlo, golpeó a su sobrina y luego roció con combustible e incendió la casa del joven matando al perro de la vivienda, en un hecho ocurrido en la localidad santafesina de Granadero Baigorria y por el que la imputada quedó detenida, informaron hoy fuentes policiales.

Según fuentes oficiales, el incendio ocurrió el miércoles alrededor de las 20.40 en Costanera al 2500.

Allí vivía Juan Domingo M., de 36 años, con su perro Moreyra quien no sobrevivió al fuego. La casa, de construcción precaria, tampoco resistió aunque intervinieron los Bomberos Voluntarios de Baigorria rápidamente.

Según contó el hombre, su expareja, María Soledad S., de 28 años, se acercó a su casa y mantuvieron una discusión que escaló en violencia.

Juan Domingo dijo que la mujer tomó un cuchillo de carnicero de 18 centímetros de hoja e intentó apuñalarlo. Logró escapar con la ayuda de su sobrina que intervino y sufrió golpes por parte de María Soledad, quien luego roció la vivienda con combustible y la prendió fuego.

El incendio destruyó la casa y causó la muerte del perro de Juan Domingo.

Luego, de acuerdo al parte policial, la propia María Soledad amenazó con cortarse con el cuchillo de carnicero pero lograron sacárselo sin que se lastimara.

Intervino el Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria. (Rosario 3)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp