jueves, julio 18, 2024
Golazo HD

Una multitud recibió a Higuaín en su primer día en Juventus

El delantero argentino se dirigió a una de las instalaciones de la entidad de Turín y armó una verdadera revolución. Cientos de fanáticos se acercaron para mostrarle su cariño

Gonzalo Higuaín es fuertemente criticado en Argentina por sus fallos en la final de la Copa del Mundo y las dos definiciones de la Copa América; sin embargo, en Europa es altamente valorado. Y un ejemplo de ello es lo que acaba de hacer Juventus, entidad que pagó casi 95 millones de euros para sacarlo de Napoli y hacerse con sus servicios.

Tras despertar el odio en gran parte del Sur, ahora fue recibido como un héroe en el Norte. El atacante se dirigió a una de las instalaciones de la entidad de Turín y revolucionó todo por completo, al juntar miles de fanáticos, que corearon su nombre y se abalanzaron en búsqueda de una selfie o un autógrafo.

Luego de realizarse algunos chequeos médicos, el atacante se marchó a la sede del club para firmar el contrato que lo ligará por cinco temporadas a la Vecchia Signora. Mañana sería presentado en conferencia de prensa.(Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *