Una nueva e inesperada baja en Intrusos

Después de la renuncia de Marcela Tauro en mayo tras una fuerte pelea con Jorge Rial, la salida de Angie Balbiani, y la desvinculación inesperada de Daniel Ambrosino, el ciclo Intrusos, que este año está cumpliendo 20 años al aire, sufre una nueva baja en su panel.

Guido Zaffora, quien ingresó a Intrusos en 2018, dejará el programa este viernes 30 de octubre. Sin embargo, ya tendría nuevo destino y sería dentro del mismo canal.

Informados de todo, el envió informativo matutino conducido por Guillermo Andino sería el ciclo que recibiría al periodista, de 32 años de edad, tras su salida del legendario programa de espectáculos conducido por Jorge Rial, que este 2020 cumple 20 años en medio de varias desvinculaciones y algunos cruces.

La periodista Paula Varela, quien se iba a sumar a Intrusos después de la renuncia de Marcela Tauro, y su propia salida escandalosa de LaFlia luego de que la sacaran de la conducción de “La previa del Cantando” para poner a Lourdes Sánchez, sería quien, finalmente haga su llegada triunfal al ciclo de América.

De esta manera, Guido Zaffora, uno de los 32 panelistas que pasaron por las filas de Intrusos, se suma a la lista de los integrantes del ciclo que terminan su función en el mismo en 2020, en plena pandemia de coronavirius.

Recordemos que Marcela Tauro renunció al programa este 2020 luego de 17 años ininterrumpidos formando parte del equipo, tras un ya histórico enfrentamiento con Jorge Rial por el caso del doctor Rubén Mühlberger. A principios de septiembre, Daniel Ambrosino dejó boquiabiertos a los televidentes y usuarios de Twitter al anunciar su renuncia al ciclo tras 20 años. (Exitoina)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp