Una víbora mordió a un corredor en una carrera de aventura en Olavarría

 

Un corredor fue mordido por una víbora en el marco de una carrera de aventura en Sierras Bayas, en el distrito de Olavarría. Tuvo que ser internado en el hospital, en donde le suministraron un antídoto. Evoluciona favorablemente.

El hecho se registró este domingo en la prueba Hi Race, una carrera de aventura que se disputa en Sierras Bayas. En el marco de la competencia, el corredor Hernán Parra sintió un pinchazo, pero pensó que se había desgarrado. Sin embargo, cuando llegó a su casa se sacó la medida de contención gruesa que llevaba puesta y vio que tenía sangre en su pierna.

Por esta situación, asistió a la guardia del Instituto Médico de Olavarría, donde le comunicaron que había sufrido una mordedura de serpiente. Según detalló el diario local El Popular, el padre de Parra debió ir hasta Azul para dar con el antídoto para el caso, que luego fue suministrado en el centro de atención.

El corredor se encontraba hoy en buen estado, pero continuaba internado y se le practicaban distintos estudios renales, de corazón y de laboratorio. (DIB)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp