Uno de los detenidos por el abuso grupal de Palermo sumó otra denuncia

Una joven de 21 años denunció que uno de los seis detenidos por la violación grupal del barrio de Palermo abusó sexualmente de ella cuando ambos eran adolescentes durante una fiesta en la localidad bonaerense de Munro, informó la propia víctima y fuentes policiales y judiciales.

“Lo que sufrí yo no fue una violación sino un abuso”, contó Giuliana a C5N. La joven que este martes ratificó su denuncia contó que los hechos que padeció sucedieron en diciembre del 2015, cuando ella tenía tan solo 14 años.

“Yo a Ignacio lo conocía del club vecinal de Munro. No tenía relación con él, solo se cruzaban en el club. Un día un amigo en común que nos invita a un cumpleaños. Llegué temprano. Me lo cruzo y nos ponemos hablar. Ahí me quiere tocar, lo terminó haciendo. Yo le decía que no. El lugar estaba lleno de gente, la música fuerte, el lugar oscuro. Fue una situación bastante complicada para mí porque era chica”, recordó Giuliana.

“Fue una situación que reprimí todo este tiempo. Lo que me costó a mi fue todas esas ideas que nos meten en la cabeza que las mujeres tenemos la culpa, que nosotros provocamos y queremos que eso pase. Sentí que era la culpable hasta que años después me di cuenta que yo no tenía la culpa de nada”, agregó la mujer quién ayer decidió ratificar la denuncia en la Comisaria de la Mujer.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp