“Va a ser un año más difícil que el anterior, pero la idea es que Comercial sea protagonista”

Luego de lograr el ascenso en la temporada pasada y coronarse campeón del Promocional, Pablo Recalde palpitó este miércoles en Golazo HD la vuelta de Puerto Comercial a la Primera División de la Liga del Sur.

“Entre la lluvia y algunas bajas por COVID, arrancamos con movimientos livianos y la presencia de 17 jugadores. Es complicado arrancar así y, quizás, directamente retomemos el lunes que viene. Tenemos tiempo para amoldarnos a la circunstancias”, comentó sobre el arranque de los entrenamientos.

“La competencia este año va a ser diferente. Nos costó un poco encontrarle el punto medio con los dirigentes y después de algunas reuniones optamos por seguir para adelante. La idea es que Comercial sea protagonista y ahí estaba la diferencia de criterios. Es complicado incorporar, por eso lo primero que pedí es mantener la base. Estamos cerca de contar con 70% del equipo del año pasado”, mencionó.

Las bajas confirmadas para este año son Santiago Storti (razones laborales) y Leandro Martorano (se fue a Rosario). Además, Matías Barroso, por el momento, también tiene problemas laborales para entrenar.

“Nos merecemos estar en la A y todo el año peleamos por esto. En diciembre hubo algo de incertidumbre porque yo sé que este año va a ser más difícil que el anterior”, agregó.

Además, Martín Gatti no va a estar en el cuerpo técnico este año por cuestiones laborales y Miguel Guevara será el ayudante de campo y DT de la Reserva.

“El que más cerca está de venir es Santiago Fernández, está casi cerrado. Y después trataremos de arrimar algún volante y un delantero. Volvió Brian Chirino y también lo contamos como refuerzo”, afirmó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp