Valerio: “La única solución que hay acá es poner dinero”

Ruben Valerio, titular de Obras y servicios Publicos, se expreso por el malestar que existe con la provincia, debido a la falta de aportes que existe para los arreglos de agua que son necesarios en la ciudad:

“Es un poco la reunión que tuvimos el otro día, el día viernes, mientras que el Intendente esperaba a Laporta que nunca vino, nosotros nos reunimos con ABSA, y con gente de Laporta que habia en la ciudad, pero estábamos preocupados, porque ellos iban a comenzar con los arreglos y con mil conexiones atrasadas y otras mil reparaciones para arreglar. Por eso el malestar que existe mas que con la empresa, con la provincia.  La única solución que hay acá es poner dinero, los trabajadores locales tienen toda la predisposición, pero sin infraestructura básica no se puede mantener el servicio. El 40 % de agua se va en perdidas “.

“Tengo entendido que la semana o la otra viene Laporta con la solución, esperemos poder solucionar esto cuanto antes y no cuando la problemática ya no de para mas, porque esto es un servicio básico”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *