lunes, marzo 4, 2024
Locales

Vecinos de Villa Iris repudiaron a Ravainera en Bahía Blanca

 

Vecinos de Villa Iris se manifestaron este martes frente al Juzgado de Ejecución para pedir al juez Claudio Brun que revoque el beneficio de la prisión domiciliaria a Gustavo Ravainera, condenado por los crímenes de Victoria Chiaradía y Horacio Iglesias Braun.

“La nuestra es una localidad muy linda y tranquila y que llegue una persona con estos antecedentes no es agradable. Está enfermo y lo lamento en el alma, él no pensó en nadie cuando mató a dos chicos jovencitos”, dijo una de las manifestantes a DE LA BAHÍA.

Otro de los presentes señaló que Ravainera “no tendría que tener el beneficio de la prisión domiciliaria porque hay otros presos que tienen la misma enfermedad y siguen recibiendo su tratamiento” en la cárcel.

“Villa Iris no está en condiciones para darle asistencia oncológica. Estamos todos alertas y con miedo, tomamos recaudos que nunca habíamos tomado porque estará en una casa que está cerca de familias con chiquitos. Nunca en la historia habíamos hecho una manifestación y, a partir de esta noticia, ya hicimos cinco en una semana”, agregó.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *