Vega: “En su momento lo llamé a Dagna porque sentí que el club necesitaba paz”

Luego del descenso de Olimpo al torneo Federal, el capitán aurinegro rompió el silencio y dialogó en FM DE LA BAHIA con el programa Golazo HD: “Estoy dejando pasar los días para recuperarme; ha sido un golpe muy duro. La culpa es de todos, cada uno sabrá qué hizo bien y qué hizo mal para que pase lo que pasó”, manifestó.

“Sentimos que se nos escapaba todo después del partido con Independiente Rivadavia (derrota 3-2 en el Carminatti). Si bien todavía tenía que jugar Santamarina, en ese momento sentí que ya no se podía hacer más nada”, indicó el volante cordobés.

“Es difícil, pero tenemos que caer que el club está en el Federal A. Hay que ser fuertes y salir adelante”

Por otra parte, el “Chori” se refirió a su futuro en la institución: “Salvo un año que estuve lesionado, siempre me han llegado ofertas para irme y preferí quedarme. Lo mismo pasa ahora y me pone feliz que a esta edad me llamen (tiene 38 años). Pero la prioridad siempre la tiene Olimpo”, aseguró.

Sobre los arbitrajes que perjudicaron al conjunto bahiense, Vega dijo: “El partido con Morón fue muy evidente. Con Defensores de Belgrano también. Después los árbitros te piden disculpas, pero en esa instancia no se podía permitir que pase eso”.

Y reconoció que luego del encuentro con Defensores se comunicó con el ex presidente Alfredo Dagna: “Lo llamé porque sentí que el club necesitaba paz y que todavía había tiempo para salir adelante. Lamentablemente no se pudo cumplir el objetivo”.

Por último el “Chori” Vega habló de las amenazas que recibió en la previa del duelo frente a Quilmes (Olimpo ya estaba descendido y el “Cervecero” se jugaba la permanencia en la B Nacional): “No la pasé bien. Fue el partido más difícil que me tocó jugar en mi carrera. Entendí la situación, pero no es la vida o la muerte si te vas al descenso. No me hizo bien, quería que terminara el partido”, finalizó.

Fotos: La Nueva

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp