"Veíamos y sentíamos el acompañamiento del Frente Renovador"

El concejal oficialista Matías Italiano habló en De la Bahía del seguimiento a la decisión de Gustavo Bevilacqua de pasarse al Frente Renovador. Las razones de su cambio a continuación. 

Italiano habló de una situación que se venía generando hace tiempo, donde no sentían el acompañamiento de los que se decían ser del Frente para la Victoria.  Específicamente hizo mención al  Bloque 27 de Octubre donde según él se han comportado como opositores a toda postura que venia del ejecutivo: “Era el no por el no mismo, en una postura muy poco constructiva, de no acompañamiento”.

Contó que lo que necesita Bahía Blanca de los políticos son sus temas de conflicto, como el tema del agua, la desocupación y la inseguridad. Justamente ahí sentían y veían cierto acompañamiento del Frente Renovador con visión a futuro y otro tipo de proyección.

Del Intendente dijo que viene haciendo un trabajo de mejoría en muchos aspectos, agarrando en su momento una “papa caliente”. Pero que se sentían desilusionados por el poco acompañamiento del Frente para la Victoria.

Y aclaró: “Ahora veremos con los concejales Pera y Morini como nos fusionaremos desde la decisión de Gustavo de cara al futuro. Pero lo seguiremos acompañando”.

Finalizó enfatizando que el Frente Renovador es un Frente Peronista también y que  las convicciones no se cambian.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp