Vélez buscará acercarse a la punta del torneo en su visita a Gimnasia

Los de Liniers, que hace cinco fechas no ganan, visitarán a al conjunto dirigido por Pedro Troglio, en el partido adelantado de la décima fecha del campeonato de Primera División.

El partido se disputará, a partir de las 20.30, en el estadio Juan Carlos Zerrillo de la ciudad de La Plata, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, y transmitido por la TV Pública y DeporTV.

Vélez, con 14 unidades y a siete del líder River (21), obtuvo cuatro triunfos consecutivos en el inicio del certamen, pero luego alternó tres derrotas de visitante y dos empates de local.

El técnico José ‘Turu’, respecto de la caída de la fecha pasada por 3-2 ante Estudiantes en La Plata, dispondrá dos cambios: el ingreso de los juveniles Fausto Grillo y Leonardo Villalba por Marcelo Cardozo y Leandro Desábato, respectivamente.

Por su parte, Gimnasia (10) viene de conseguir un resonante triunfo la fecha pasada ante San Lorenzo (2-0), en el ‘Nuevo Gasómetro’, luego de tres jornadas sin victorias.

En el ‘Lobo’, el entrenador Pedro Troglio tiene la duda de Pablo Vegetti, con una inflamación en el empeine derecho, y de no poder jugar estará el paraguayo Nery Cardozo.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Jorge Rojas, Alvaro Fernández, Omar Pouso y Ignacio Fernández; Javier Mendoza y Pablo Vegetti o Nery Cardozo. DT: Pedro Troglio.
Vélez Sársfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fausto Grillo y Emiliano Papa; Lucas Romero, Leonardo Villalba, Alejandro Cabral y Jorge Correa; Milton Caraglio y Lucas Pratto. DT: José Flores.
Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora de inicio: 20.30.
Televisa: TV Pública y DeporTV

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp