Vélez derrotó 1 a 0 a River en Liniers por la ida de los octavos de la Libertadores

Vélez derrotó hoy por 1 a 0 a River en el estadio José Amalfitani en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el que incluso podría haber sacado una mayor diferencia de cara a la revancha en el Más Monumental.

El defensor de River Héctor David Martínez se durmió a los 15 minutos y, con una falta en el área sobre Lucas Janson, le dio la posibilidad al delantero de abrir el marcador desde los doce pasos al vencer a Franco Armani.

El “Fortín” jugó con intensidad antes y después del gol, pero River reaccionó en el último cuarto de hora de la etapa inicial y lo acorraló en busca del empate, aunque se fue al descanso en desventaja por 1 a 0.

Ya en el complemento, Vélez supo aprovechar la desesperación del rival y generó contraataques sumamente efectivos pero Armani se las ingenió para evitar una caída más abultada, pese a que el local volvió a anotar pero el tanto fue anulado por posición adelantada.

El “Millonario”, que tuvo el debut del flamante refuerzo Rodrigo Aliendro -tuvo que dejar la cancha antes del final por un duro golpe-, se vio sorprendido por el vigor del elenco de Liniers, que aguantó el ritmo los 90 minutos y se llevó una merecida victoria.

La serie se definirá la próxima semana, el miércoles a las 21:30 en el estadio Más Monumental, y el ganador se enfrentará en cuartos de final con el vencedor del duelo entre Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe, que igualaron 1 a 1 en el Mario Alberto Kempes. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp