Verónica Ojeda rompió el silencio tras las declaraciones de Mabys Álvarez sobre Diego Maradona

Verónica Ojeda era una de las pocas voces que faltaba en lo que se generó luego de las fuertes declaraciones de Mabys Álvarez. La cubana necesitaba sacarse un peso de encima y acudió a la televisión para referirse al romance que tuvo con Diego Maradona cuando ella tenía 16 años y él 40.

En cada entrega de la entrevista que realizó con Mario Pentón para América TeVe de Miami, fue destapando ollas y sacando a la luz episodios que para ella fueron desgarradores. Quien se puso de su lado, acudiendo a la empatía, fue Ojeda. Sin embargo, prefirió moverse con cautela y prudencia.

Por respeto a mi hijo, Diego Fernando, que tiene 8 años, no voy a contestar nada sobre este tema. Es un asunto muy delicado“, comenzó al ex de Diego en una charla telefónica con Polémica en el bar. En todo momento buscó cautela, tratar de referirse al tema lo menos posible.

Sin embargo, al escuchar lo que dijo Álvarez, no pudo evitar acompañarla, al menos desde la palabra. Evitó atacarla como si hicieron otros que fueron parte del entorno de El Diez. Antes que nada, quiso ser sorosa y no remover cuestiones del pasado, sobre todo, por el desgarrador relato de Mabys.

Entiendo todo lo que está pasando porque soy mujer. Comprendo todos los errores que ha cometido, pero Diego ante todo es el padre de mi hijo, a quien yo quiero preservar de todo”, remarcó para ya darle un cierre a la cuestión. Comentó que todo esto le causa mucho dolor y repitió lo de cuidar al menor de edad sobre lo que se dice de su papá. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp