Vettel, sobre Schumacher: "Fue un pequeño milagro"

La recuperación de Michael Schumacher generó alegría enSebastian Vettel. El piloto alemán, actual campeón de la Fórmula 1, consideró que el hecho de que su compatriota saliera del coma fue “un pequeño milagro”.

“­¡Es, en esta situación, la mejor noticia posible! Es un paso enorme que me alegra mucho”, comentó el de Red Bull en declaraciones publicadas en la web de la revista alemana “Sport Bild”. A su vez, admitió su sorpresa ante el desalentador pronóstico inicial: “Parece un pequeño milagro, en particular si uno recuerda las duras noticias de hace unos meses”.

Vettel tiene una muy buena relación con Schumacher, siete veces campeón del mundo y retirado en 2012. El ex piloto fue inducido a un coma artificial tras padecer un fuerte traumatismo en la cabeza a raíz de una caída que se produjo cuando esquiaba en Meribel el 29 de diciembre. Tras medio año de incertidumbre, el lunes se informó que fue despertado del coma y fue trasladado del hospital de Grenoble (Francia) a la clínica universitaria de Lausana, Suiza. “Le deseo a él y a su familia que sigan teniendo mucha fuerza”, fue otro mensaje de Vettel.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp