Vialidad Nacional ejecutó tareas de bacheo profundo en distintos tramos de la jurisdicción

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informó que se ejecutaron trabajos de bacheo profundo en distintos tramos de la jurisdicción del 19 Distrito Bahía Blanca.

Las tareas se llevan a cabo con personal de la cuadrilla de la División Conservación del 19º Distrito y los equipos recién ingresados en la repartición y consistieron en el fresado de la calzada existente, el riego de liga y la ejecución de la carpeta asfáltica en caliente -colocación y compactación de material asfáltico.

Los trabajos se realizaron en la ruta 3 entre Bahía Blanca y Bajo Hondo, en la ruta 22 en el partido de Villarino y en la autovía que une Bahía Blanca con Punta Alta.

Paralelamente se ejecutan trabajos de perfilado, calce de banquinas y recolección de residuos en los tramos mantenidos por administración del distrito. También realiza el corte de pastos, desmalezado de bosquecillos y zonas de camino y cortafuegos.

Todos los trabajos mencionados se realizan en beneficio de las personas que circulan por la ruta y la seguridad vial, a fin de mantener en óptimas condiciones y el mantenimiento de la calzada.

En otro orden, pero a modo de refuerzo de seguridad vial, se realiza el control periódico de señalamiento vertical, reponiendo aquellas señales hurtadas o dañadas.

Cabe destacar para estas tareas se utilizan los equipos viales recién ingresados, entre los que se destacan tractores 4×4, terminadora de asfalto, motoniveladora, camión cabina doble vuelco trasero, camionetas, semirremolques, fresadora y camión con equipo de bacheo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp