Vicky Xipolitakis furiosa con Javier Naselli

 

Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel son los protagonistas de la tapa de revista Caras de esta semana, en la que la mediática dio detalles de su vida luego de pedirle el divorcio a su marido, Javier Naselli.

La griega realizó una jugada producción de fotos, donde se la ve a ella y a su bebé desnudos con alas de ángeles.

Sin embargo, a Naselli no le gustó nada la tapa de la revista e intentó que no fuera publicada. Mientras estaban dando esta información en “El diario de Mariana”, Vicky utilizó su Instagram para lapidar a su ex.

En vez de callar a todos por qué no cumple como padre de una vez por todas, esa es la única forma real de limpiar su imagen”, disparó y agregó: “Más de un mes que ni pregunta por su hijo y le importa si sale en una revista?????“.

Por último, Vicky criticó fuertemente a la defensa legal de Naselli: “Y a todas tus representantes legales en vez de ocuparse de lo mediático, que le enseñen como actúa un padre ya que se auto denominan los mejores en familia. Gracias Fernando Burlando y a todo tu equipo por la contención permanente para que esto se solucione de la mejor manera“.

 

 

 

Fuente: Diario Show

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp