domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Vicky Xipolitakis grabó a su ex maltratándola

El video data de hace más de un año, pero salió a la luz en medio del conflictivo divorcio que atraviesa “la Griega”.

A mediados del 2019, Vicky Xipolitakis denunció a Javier Naselli, el padre de su hijo, por violencia de género. Ahora, en medio de su conflictivo divorcio, salió a la luz un video de una fuerte discusión que tuvo la pareja. “La Griega” había guardado el material como prueba del maltrato que sufrió en su matrimonio y no lo había querido publicar para preservar la imagen del padre de Salvador Uriel, su pequeño de dos años.

Las imágenes fueron dadas a conocer por Crónica y en la corta secuencia se puede ver al hombre en primer plano tratando de agarrar el teléfono mientras Vicky le pide que la deje de golpear.

En el canal antes mencionado, también mostraron una fotografía de la concursante de MasterChef con marcas en su cuello que habría sido presentado en la denuncia que ella realizó el año pasado.

Xipolitakis y Naselli protagonizaron desde el primer día de su romance una historia plagada de vaivenes, denuncias y polémicas reconciliaciones. En detalle, ellos se comprometieron en octubre de 2017 y se casaron cuatro meses más tarde en un Registro Civil de Nueva York.

Meses después ella quedó embarazada y regresó a Buenos Aires para dar a luz a su hijo. Salvador Uriel nació finalmente en el país de sus padres el 12 de diciembre de 2018. Y cuando todo parecía color de rosas, una semana después del parto, ella realizó un llamado al 911 tras una pelea con su marido.

La mediática dijo que había discutido verbalmente con su pareja, aunque negó haber recibido agresiones físicas, pero pidió que se lo lleven. Sin embargo, horas más tarde, ellos se mostraron juntos y reconciliados.

En febrero de 2019 la vedette y el banquero renovaron sus votos matrimoniales. “Creí que no llegaba“, reconoció la vedette en ese momento. Pero días después llegó la ruptura definitiva. Fue cuando ella finalmente lo denunció por violencia de género y para su protección terminó con custodia policial y botón antipánico.

Comentarios

Comentarios

comentarios