jueves, abril 25, 2024
Espectáculos

Vicky Xipolitakis tras el revés judicial a favor de Javier Naselli

La semana pasada, la Justicia ordenó la revinculación de Salvador Uriel, el hijo de Vicky Xipolitakis, con su padre Javier Naselli.

A una semana de esta determinación, la modelo cómo se encuentra después de lo sucedido. “Yo estoy muy bien porque mi hijo tiene que estar muy bien. Y tengo a una familia a la que no le puedo fallar. Sin mi papá no podríamos vivir. Gracias a él que nos contiene. Mis trabajos son esporádicos. A mi me mantiene mi padre, como siempre lo hizo”, comenzó diciendo Vicky sobre su situación económica en una nota con la web de Radio Mitre.

Consultada por el revés judicial a favor del empresario, la Griega realizó contundentes declaraciones. “Me da pena lo que está pasando. No quiero que a mi hijo le llegue ninguna energía rara. En algún que otro momento he quebrado y miro a mis ojos y me levanto con el doble de fuerza”, indicó.

“Tuve bajones más al principio. Fueron muchas ilusiones y cosas que no entraban en mi cabeza. Para mí eran sencillas las cosas, pero bueno. No me puedo poner la cabeza en los demás. Cada uno es como es y yo conozco a las personas como son. Por eso nada me sorprendió”, agregó Vicky.

“Lo importante acá es que mi hijo esté muy bien y estoy feliz porque así está”, finalizó. (Primicias ya)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *