Vidal en Bahía: “Lo bueno de venir es poder solucionar problemas”

La gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal en nuestra ciudad, habló en Conferencia de prensa sobre las obras que se realizarán en su mandato en beneficio de nuestra región. Anunció obras por 6.000 millones de pesos entre las que se incluyen la planta potabilizadora Patagonia, la planta depuradora, más el acueducto Río Colorado (a fin de año) y 3 estaciones de bomberos, más el recambio de red fina de cañerías.

Hechos en mandato: “Queremos devolver con nuestros hechos, nuestra forma de hacer política. Obras integras que podrían terminar en el fin de nuestro mandato. Siempre se han prometido obras para una ciudad tan importante como Bahía, pero luego no se hacía nada, ahora finalmente podremos concretarlas”.

Relación con ABSA: “Hablamos con la gente de ABSA y las obras tienen que empezar rápido, yo quiero ver las obras en ejecución de forma rápida, porque es una inversión grande la que estamos haciendo”.

Una de la inversiones más grandes de la provincia: “Esta inversión es de las obras más costosas que vamos a hacer en toda la provincia, todos somos bonaerenses y por eso estamos anunciado estas obras de importancia, no solo para una ciudad, sino también para toda una región. Estoy muy contenta de estar acá. Lo bueno de venir es poder solucionar problemas que vi hace 2 años cuando era candidata, como el caso de Villa Harding Green, con residuos cloacales a las puertas de las casas”.

Inversión para las obras: “Hay créditos aprobados y fondos de deudas que hemos tomado, que nos permiten hacer este tipo de inversión. Nuestro objetivo es gobernar y darle cosas a la gente. Con esfuerzo ahora sí se van a ver las obras, yo comprendo el enojo de la gente de la Provincia, porque fueron muchos años de desinversión, pero con paciencia en estos años llegaran las obras”.

Boleto estudiantil… ¿gratuito?: “Estamos evaluando, pero la provincia no tiene los recursos suficientes para afrontar el gasto que significa el boleto estudiantil gratuito”, cerró la gobernadora en conferencia de prensa en la Casa Coleman.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp