sábado, mayo 4, 2024
Sin categoría

Vidal repudió una manifestación que llegó a las puertas de su casa para respaldar a los docentes

Dijo que se busca “desgastar a su gestión” y apuntó directamente a Roberto Baradel, a quien tildó de “kirchnerista”. Además, se refirió a la marcha que llegó a las puertas de su casa ayer, “¿no pensaron que ahí están mis hijos?”, se preguntó.

n el marco del intenso raid mediático que encaró ayer por varios programas de la TV porteña, la Gobernadora María Eugenia Vidal volvió a cuestionar la actitud de algunos gremios docentes, a cuyos dirigentes tildó de “kirchneristas”, y especialmente la marcha que llegó hasta la puerta de su casa para respaldar a los docentes.

“Los dirigentes del gremio docente persiguen el objetivo de desgastar mi Gobierno y el de (Mauricio) Macri. Muchos de ellos, como (Roberto) Baradel son kirchneristas y han estado el 24 de marzo en Plaza de Mayo junto a Aníbal Fernández y Hebe de Bonafini, que a mí me llamó asesina”, señaló Vidal, en la línea argumental que mostró a lo largo del día en sus apariciones mediáticas.

Según la Gobernadora, “los gremios persiguen intereses políticos y no nos podemos olvidar que este año habrá elecciones internas en varios sindicatos”. En ese sentido, diferenció la discusión salarial que se da con su enfrentamiento a las “mafias policiales”. “Muchos docentes nos votaron, pero tengo en claro que fui elegida para llevar adelante un cambio profundo en la provincia, y ese es mi compromiso”, fundamentó.

Por último, y en referencia a la manifestación que se congregó frente a la base aérea de Morón, donde vive con sus hijos, en respaldo de los docentes, Vidal se preguntó: “¿No pensaron que ahí están mis hijos? Estaba preocupada porque estaban por llegar, pero finalmente se desconcentraron”.
(Infocielo)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *