[Video] El Chato Prada reveló la charla que tuvo con Lourdes Sánchez tras el chupón con Fede Bal

Pasaron 24 horas, pero en la pista se respiraba aún un sentido de estupor por el tremendo chupón que le dio Federico Bal a Lourdes Sánchez, al final de la coreografía del Cuarteto en el Bailando.

Aún sorprendido por la imagen que le tocó presenciar, el Chato Prada se refirió al beso de su pareja con el actor, que desató la polémica en la pista de ShowMatch.

“Hablamos bastante anoche, pero lo entiendo como un momento artístico. Hablamos del programa y del momento artístico. Un poco tenso el beso, pero te excediste en el tiempo”, fue el comentario del productor cuando Marcelo Tinelli le consultó sobre las sensaciones de ese momento tan especial.

“Ella también entendía que fue un poco largo. Pero forma parte de la coreografía y de lo que pase en esa pista”, explicó Prada respecto a las explicaciones que le dio Lourdes en la intimidad del hogar.

Fue tal la sorpresa del conductor de ShowMatch que improvisó un VAR y no el BAR de ShowMatch. El conductor vio varias veces el inesperado chape, que incluyó una mordida de labios de Fede hacia Lourdes.

Todo esto ocurrió con Prada como testigo en el control. El productor no pudo disimular su sorpresa, tal vez su malestar, por la escena que tenía como protagonista a su pareja.

“Que costumbre de besar a las mujeres de los productores. Tenés que hablar antes”, fue el comentario de Marcelo Polino antes de realizar la devolución.

“Hubo mordida. No viste Marcelo que hubo mordida. Vas a tener problemas esta noche”, fue el comentario de Flavio Mendoza.

Finalmente, la pareja cosechó 27 puntos y quedó liderando el ranking en el ritmo. De esta manera, Fede y Lourdes confirmaron sus credenciales de candidatos. Aunque es cierto que tal vez tengan que sortear algún reproche de pareja.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp