[Video] “Nosotros tenemos que trabajar para que ustedes tengan trabajo”, afirmó Kicillof

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, advirtió hoy, en el partido de Hurlingham, que el actual escenario económico le recuerda “a la hiperinflación” y prometió “un gobierno al servicio del pueblo” que va a “trabajar para que ustedes tengan trabajo”.

“Nosotros tenemos que trabajar para que ustedes tengan trabajo, educación y salud y una vida digna”, dijo Kicillof a la gente a las puertas de un supermercado de la ciudad de William Morris, en una recorrida de más de cinco horas.

“Acá hay un compromiso a nivel municipal, con un compañero peronista que gobierna”, dijo Kicillof antes de pedir un aplauso para el intendente Juan Zabaleta.

Añadió que “acá hay un compromiso conmigo y Verónica (Magario) a nivel provincial, y con Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) a nivel nacional”, argumentó el economista al momento de pedirle a la gente que acompañe con su voto a los candidatos del Frente de Todos en las PASO de agosto y en la elección general de octubre.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp