martes, junio 25, 2024
LocalesSociedad

Violento robo al penalista Asad en su estudio

El abogado Miguel Angel Asad sufrió un violento robo en su estudio de calle Lavalle 263. Cuatro hombres y una mujer se hicieron pasar por clientes y lo golpearon reiteradas veces, dejando el estudio repleto de sangre. Su palabra en De la Bahía.

 

El abogado penalista Asad habló del violento robo que recibió en su propio estudio, donde trabaja:” Uno comprende lo que pasa con la persona que hace el robo y su psiquisis. El estudio quedó todo manchado de sangre por los golpes que me propinaron. Pusieron en peligro la vida de mi hijo de 10 años y mi secretaria”.

Y agregó: “Se hicieron pasar por clientes nuevos con un caso nuevo, decían que era un caso de abandono y habían coordinado una cita por teléfono 3 veces.Ellos fueron postergando la cita porque se le complicaba el horario, seguramente tenían una estrategia preparada. Yo me pregunto quien esta a salvo de una entradera”.

Por ultimo el reconocido penalista hizo un análisis social de la inseguridad: “El tejido social esta totalmente quebrado, no se respeta nada y lo peor del caso es que se sigue con la mentira de que se hace inteligencia por parte de las fuerzas de seguridad y los ladrones, quienes no organizan nada, perpetran los robos”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *