Violeta Lo Re, sobre la serie de Ricardo Fort

Violeta Lo Re aseguró que los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe son “víctimas” de los productores de la serie del mediático, que saldrá próximamente en Netflix.

Ojalá que me equivoque, pero a mi me resulta raro que los chicos hayan querido hacerle un homenaje al papá de la nada. Ellos no están metidos en los medios. A lo mejor les cambio la cabeza de un día para el otro, pero a mi me parece qué hay unos productores muy inteligentes, y los envolvieron. Para mi los chicos son víctimas de esto, de los productores. No tengo idea quienes son los productores. No creo que Marengo esté metida en el tema, porque no fue parte de la vida de Ricardo. Fue espectadora”, contó en el programa radial “El show del espectáculo”.

Además agregó: “Con Marta y Felipe no hablé nunca más. Eran muy chiquitos ellos. Yo los respeto muchísimo, son dos adolescentes que están encontrando sus espacios. Me parece que, sobre todo Felipe es súper especial. No se si da para que esté en el medio. Felipe tiene una cabeza suprema, es como de otra cabeza el pibe, de otro planeta. No se si le interesan los medios. Yo no tengo absolutamente nada en contra de los chicos, al contrario, si ellos necesitan saber algo de su papá, bueno o malo, yo estoy totalmente abierta a hablar con ellos por supuesto“.

Respecto a la posibilidad de que hablen de ella en la serie, Lo Re afirmó que de ser así, buscará apoyo legal. “Capaz que son súper inteligentes y no salimos ninguna de las chicas, y hacen la vida de Ricardo desde que nació hasta que se hizo famoso. Si yo no estoy se saltearían ‘el capítulo’. Nosotros nos hicimos conocidos juntos“, cerró.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp