lunes, marzo 4, 2024
LocalesPolitica

Virginia Linares: "Lo nuestro es una cruzada política con valores"

La Diputada Nacional, María Virginia Linares, habló en De la Bahía a cerca de la salida de Raúl Ayude de Integración Ciudadana, la visita de Margarita Stolbizer a la ciudad el día viernes y los valores que persiguen detrás de las elecciones que se aproximan. 

“Yo no hable con Ayude, no estuve cercano a esta salida. Pero este alejamiento al menos entiendo que me da mucha lastima, porque es buen militante y un buen concejal. Raúl estaba de acuerdo con la alianza con Stolbizer. Son días que generan enojos en la política”, fueron las primeras impresiones de Linares en De la Bahía.

Solucionar la salida de Ayude: “Me gustaría tener una charla con el y siempre lo consultamos respecto a diferentes temas. Nosotros estamos tratando de armar un frente para gobernar y tenemos que solucionar estas situaciones”.

Margarita Stolbizer en Bahía: “Cuando este por la ciudad, cerraremos este tema, ayer estuve cerrando la visita de Stolbizer a Bahía el dia viernes. Vamos a estar con un grupo de actividades con estudiantes en Colón 80. Estamos con una mirada muy positiva respecto a  poder gobernar en la ciudad y estamos seguro de esto ultimo”.

¿Stolbizer naranja?: “Me pareció un chiste de muy mal gusto, nosotros estamos contentos con lo de Margarita, Jaime esta muy entusiasmado, estamos muy orgullosos de lo que somos, no tenemos nada que ver con Scioli o Macri. No estamos cerca de ellos, esto es una cruzada de nuestra parte, queremos volver a la buena política y a una democracia de candidatos con valores. Massa paso de un lado a otro, esto es tremendo, nosotros queremos demostrar que hay otra forma de hacer política y tenemos visión para reconocer que hay cosas que se hicieron bien en democracia y cambiar las que están mal. Queremos volver a lo ético que tenia Alfonsín, donde se lo podía cuestionar por alguna medida, pero siempre con valores como bandera”, concluyó la diputada Linares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *