¿Vuelve el público visitante en el fútbol?

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, se reunirá con Grondona y los dirigentes del fútbol para que, tras el Mundial, vuelvan los hinchas de ambos equipos al menos en Capital Federal.

as casi un año sin público visitante en las canchas de Primera esta semana habrá una reunión clave entre los organismos de seguridad, encabezados por Sergio Berni, y los dirigentes de AFA en la sede de la calle viamonte para tratar la vuelta de ambas parcialidades a las canchas.

“Estamos evaluando la vuelta de los visitantes. El martes tenemos una reunión clave en la AFA para, por lo menos después del mundial y en Capital Federal, que vuelvan los hinchas visitantes”, declaró esta mañana Sergio Berni, secretario de Seguridad, en diálogo con radio Mitre.

Según señaló Berni, con “mayores controles policiales y la implementación del AFA Plus”, se podrá volver a tener público de ambos equipos en las canchas de Capital Federal. Por eso el martes en AFA, con la ayuda de los dirigentes que lo ven con buenos ojos, se podrá resolver la vuelta de ambas hinchadas.

La implementación de jugar con la parcialidad local se tomó en julio del año pasado, tras varios incidentes. Desde allí la AFA con el abal del secretario de Seguridad, tomó la decisión para todo el país.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *