domingo, abril 21, 2024
Golazo HDNacionales

¿Vuelve Riquelme? Borghi lo incluyó en la lista de los concentrados

El enganche solo jugó un partido de los cuatro que jugó su equipo en la B Nacional. Aún no confirmó si será titular frente a Aldosivi.

El entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, incluyó a Juan Román Riquelme en la lista de concentrados para recibir el miércoles a Aldosivi de Mar del Plata y el mediocampista, que sólo jugó la primera fecha a causa de algunas lesiones, tiene muchas chances de reaparecer en ese encuentro válido por la quinta fecha de la Primera B Nacional.

   Una fascitis plantar, un pequeño desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y un golpe sufrido en el gemelo derecho le impidieron al ex enganche de Boca Juniors, autor del gol en la victoria ante Boca Unidos en el debut y quien ya posee el alta médica, jugar luego ante Instituto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Nueva Chicago.

    Además volvieron a ser convocados Gaspar Iñíguez y Martín Zapata tras cumplir sendas fechas de suspensión, mientras que serán bajas el capitán, Lucas Rodríguez, y Miguel Torrén, ambos por lesión. 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *