Woscoff: “Estamos cada vez mas endeudados y con una matriz energética que debemos cambiar”

Raúl Woscoff habló en móvil con FM de la Bahía, luego de reunirse con la gente de EDES.

Dijo a FM de la Bahía: “Fuimos atendidos por el gerente Roberto Grioli, y la idea  imprescindible es que a la gente se le de una respuesta adecuada, con mayor actualidad y explicaciones suficientes que nos permitan anticipar lo que va a ocurrir y como va a ocurrir. Nosotros le exigimos continuidad en el servicio y sabemos que hay cuestiones macroeconomicas que están por detrás, que tienen que ver por detrás, pero que nos interesa que haya una respuesta adecuada y rápida, que el servicio no se interrumpa y que si tienen que realizar algún corte programado que lo anticipen porque los vecinos tiene que tener un grado mayor de previsibilidad que lo que esta ocurriendo”.

Ademas señalo: “Creo que es un problema estructural que provocan estas situaciones y es estructural porque tienen que ver con la falta de adecuar inversiones, que la empresa los traslada a los servicios. Este es un problema de matriz energética del país, desde que entro el buque regasificador estábamos hablando de esto, pero hoy las contingencias tienen que ver con las altas temperaturas”.

Y finalizó: “Estamos cada vez mas endeudados y con una matriz energética que debemos cambiar, seria importante que se hagan cargo a nivel nacional también”.

El audio con FM de la Bahía, desde el móvil:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/movil-danilo-mp3

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *