Xavi, a un paso de convertirse en entrenador del Barcelona

Los capítulos de la novela del Barcelona con Xavi Hernández van siguiendo su curso normal y, tras la salida de Ronald Koeman como entrenador del elenco catalán, el histórico ex jugador Culé podría ser oficializado como nuevo entrenador en las próximas horas, tras el desembarco de la dirigencia del Barça en Doha, donde esperan poder cerrar la salida de Xavi del Al-Sadd, el club donde terminó su carrera futbolística e inició la de DT.

Según Mundo Deportivo, periódico catalán, dos dirigentes de peso como el vicepresidente y el director de fútbol ya están en Qatar, aunque sin el presidente Joan Laporta, con quien se especuló que podría ser parte de la delegación también. Así se cumplirá uno de los requisitos del Al-Sadd, que era negociar cara a cara por la salida de Xavi, más allá de tratarse de uno de los clubes más importantes del mundo frente a uno de realmente poca relevancia a nivel global.

El equipo de Xavi, que marcha primero con ocho victorias en ocho partidos jugados, juega esta tarde ante su escolta, el Al-Duhail, y está pactado que los enviados del Barcelona tengan un encuentro con el DT después del partido. En tanto, la reunión con el dueño de Al-Sadd será mañana, jueves, y después de ese cónclave esperan poder anunciar el regreso de Xavi al Camp Nou, ahora para ponerse el buzo de entrenador.

CUÁNDO ASUMIRÍA XAVI HERNÁNDEZ

Más allá de poder cerrar su llegada antes del fin de semana, la idea del Barça es que el sábado, ante el Celta de Vigo, dirija Sergi Barjuan, el actual entrenador interino, y que Xavi asuma la semana próxima, aprovechando que tendrá muchos días de trabajo consecutivos hasta su debut oficial, teniendo en cuenta que la próxima semana será fecha FIFA y no habrá partidos de clubes. Su contrato será hasta 2024.

LA HISTORIA DE LA ESPOSA DE XAVI HERNÁNDEZ, ¿UN INDICIO?

“¡Te echaremos en falta! Pero iremos a verte allá donde estés”, escribió Nuria Cunillera, esposa de Xavi, en su cuenta de Instagram al compartir la historia de un español que vive en Qatar. ¿Comenzó la despedida?

La historia de la mujer de Xavi
Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp