domingo, diciembre 3, 2023
Locales

“Ya me saqué el camuflaje y me puse la coraza de hierro”, afirmó la mamá de Darian

Marcela Paz, la madre de Darian, uno de los dos jóvenes oriundos de Bahía Blanca atropellados el fin de semana pasado en la isla de Cozumel y que está internado en “estado delicado” en un hospital porteño, señaló “vamos de a poquito, con una de cal y una o tres de arena, pero hacia adelante”.

“Esta es la parte más difícil porque cada día debo darte la seguridad de que está todo bien. Ya me saqué el camuflaje y me puse la coraza de hierro”, contó.

El avión y los gastos de la clínica era un tema material, pero esta parte, al verte como estás, siento que miles de cuchillos tajean mi alma”, amplió.

“Hoy recordé que cuando naciste tardaron en traerte porque habías tragado líquido amniótico y, al segundo día, te diste vuelta solito en la cama mientras te cambiaba. La enfermera del Italiano me dijo: `preparáte mamá, no sabés lo que te espera´. Y tenía razón”, explicitó.

“Miro a lo alto y agradezco tenerte conmigo, pero cuando te miro deseo tanto pero tanto estar en tu lugar”, señaló Paz en un posteo en su cuenta de Facebook.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp