martes, abril 23, 2024
Espectáculos

Ya se sabe la fecha del regreso de “Beverly Hills 90210”

 

Para amenizar la espera de los fanáticos luego del anuncio de su regreso, desde la cuenta de Twitter oficial de Beverly Hills 90210 confirmaron la fecha de estreno de la serie y compartieron un video de la primera promoción, en la que se ve al elenco original.

El miércoles 7 de agosto fue el día elegido por Fox para el debut de la nueva temporada de la ficción que se dejó de emitir hace 19 años y que comenzó en 1990.

 

En la primer promo que se difundió aparecen, reconfirmando su presencia en la serie, Brandon (Jason Priestley), Kelly (Jennie Garth), Steve (Ian Ziering), Donna (Tori Spelling), David (Brian Austin Green) Brenda (Shannen Doherty) y Andrea (Gabrielle Carteris (Andrea).

En video se los puede ver a los actores saludándose y abrazándose y luego reunidos en una mesa con los productores, repasando los guiones de lo que será el gran regreso de un éxito que marcó los ’90.

La vuelta de Beverly Hills se había dado a conocer a fines del año pasado. En ese momento, del elenco original solo faltaba que Luke Perry, Dylan delante de cámara, diera el sí. En ese momento el actor, que falleció semanas después, había argumentado que tenía la agenda cargada de compromisos laborales.

Tori Spelling había sido la encargada de anunciar la remake de la serie que hace dos décadas producía su papá y que la hizo famosa. “Volviendo al trabajo, gran día con mi compañera Jennie Garth, Donna y Kelly por siempre”, escribió junto con una foto de ella ingresando a los estudios de la CBS.

La primera emisión de la novela fue en octubre de 1990 y se centra en la historia de Brandon y Brenda Walsh, unos mellizos adolescentes que se mudaron a Beverly Hillls y justamente, 90210 correspondía al código postal.

(Foto: Archivo)

Luke Perry murió en marzo a los 52 años, rodeado de sus hijos, Jack y Sophie, su novia y otros familiares cercanos. Estaba desde hacía una semana internado en coma inducido, tras sufrir un derrame cerebral.

“Voy a estar ligado a ese personaje hasta el día que me muera. Yo creé a Dylan McKay. Es mío”, había dicho Perry alguna vez al ser consultado sobre su papel en 90210.

En el último tiempo el actor fue uno de los protagonistas de la serie Riverdale, donde interpretó al papá de Archie. (Infobae)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *