Ya son 12: conocé a todos los refuerzos que trajo Olimpo para la B Nacional

Ya son 12 las caras nuevas que arribaron a Olimpo para disputar la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional.

El último futbolista que llegó a la ciudad es el delantero Matías Persia, quien viene de Deportivo Maipú de Mendoza, equipo que milita en el torneo Federal A.

EL UNO X UNO DE LOS REFUERZOS

ARQUEROS

– Ezequiel VIOLA: tiene 30 años y salió de las inferiores del club. Ya atajó en Primera División con el “Aurinegro”, cuando Diego Osella era el entrenador y Nereo Champagne estuvo lesionado. También atajó en el Federal A: en Juventud Antoniana de Salta y viene de ascender a la B Nacional con Gimnasia de Mendoza.

– Fermín HOLGADO: 24 años. Hizo las inferiores en Gimnasia de La Plata. A nivel profesional, atajó en Central Córdoba de Santiago del Estero y Almirante Brown.

DEFENSORES

– Agustín CATTANEO: marcador central de 29 años. Jugó en Tigre y en el Figueirense de Brasil. Después, amplio recorrido en el ascenso: pasó por Almagro, Huracán de Tres Arroyos, Deportivo Armenio, Platense y Comunicaciones.

– Salvador SÁNCHEZ: central de 22 años. Hizo las inferiores en River y debutó en Primera División en Arsenal. Viene de jugar la B Nacional con Santamarina de Tandil.

– Raúl IBERBIA: de los futbolistas que llegaron a Olimpo, el de más experiencia en Primera. Lateral izquierdo de 28 años. Jugó en Estudiantes de La Plata, donde integró el plantel campeón de la Libertadores 2009 (en el “Pincha” disputó 100 partidos oficiales). Además, jugó en el Coritiba de Brasil, San Martín de San Juan, Colón y Los Andes.

VOLANTES

– Lucas LAZO: volante derecho de 29 años. Hizo inferiores y jugó en Primera División, B Nacional y Copa Argentina en Rosario Central. Después, amplio recorrido en el ascenso: jugó en Central Córdoba y Mitre, ambos equipos de Santiago del Estero, Juventud Antoniana de Salta, Sportivo Las Parejas y tuvo dos pasos por Central Córdoba de Rosario.

– Bruno DÍAZ: categoría 95. Fue dirigido por Darío Bonjour en Tiro, donde logró el ascenso al Federal A en 2015. Viene de jugar en Huracán de Ingeniero White.

– Franco LEFIÑIR: volante central de 29 años. También dirigido por Bonjour en Tiro Federal.

– Kevin CARDOZO: 20 años. Viene de jugar en la Reserva de Lanús.

DELANTEROS

– Nahuel BARRAGÁN: atacante de 21 años, llega proveniente de Argentinos Juniors.

– Marcelo ARGÜELLO: centrodelantero de 25 años. Hizo las inferiores y debutó en Primera en Colón. Después, vistió los colores de Gimnasia de Jujuy y Gimnasia de Concepción del Uruguay. En el exterior estuvo en Deportivo Quito de Ecuador y en su último equipo, Universitario de Sucre de Bolivia, totalizó 7 goles en 19 encuentros.

– Matías PERSIA: atacante de 24 años. Viene de jugar el Federal A con Deportivo Maipú de Mendoza (ya hizo un gol en la presente edición de la Copa Argentina, en la victoria por 3-0 ante Chacarita).

MAÑANA NO JUEGA NINGÚN REFUERZO ANTE ALDOSIVI

Por las inhibiciones, el “Aurinegro” no contará con sus refuerzos para el partido de la Copa Argentina con Aldosivi, que se juega mañana viernes a las 17.10 en la cancha de Arsenal.

La lista de futbolistas que viajaron anoche a Buenos Aires es:

– Arqueros: Lanziani y Pastor.

– Defensores: Lacunza, Orozco, Ferreyra, Santos y Ramírez.

– Volantes: Fornari, Otondo, Belleggia, Ibáñez, Llambay, Bohigues y Coacci.

– Delanteros: Vidal, Rodríguez, Mayer, Katz y Pierce.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp