Ya tiene fecha la Muestra de Carreras 2022de la Universidad del Sur

Una nueva edición de la muestra que exhibe toda la oferta educativa terciaria y universitaria de la ciudad y la región –la 30° desde 1992- se llevará a cabo en agosto.

Este año será con modalidad híbrida: a partir del 8 de agosto se podrá acceder a actividades en la plataforma virtual y los días 11 y 12 de agosto serán las presenciales.

En este último caso, la novedad consiste en que tendrán lugar en el pabellón de aulas rosa del Campus de Palihue, de 10 a 18.

Como es habitual, se organizarán en paralelo a la exposición en los stands otras actividades como charlas, recorridos y encuentros para que los visitantes interactúen con docentes y alumnos de las carreras, conozcan bibliotecas, laboratorios, gabinetes y más.

Una novedad de esta edición es que se complementará con la presencia de food trucks para que los visitantes disfruten la visita al Campus.

“La actividad está dirigida, en especial, a todos los alumnos próximos a egresar de la escuela secundaria, con el objetivo de brindar información organizada sobre todas las carreras de nivel superior que se dictan en la ciudad de Bahía Blanca y la región. Este año, y a raíz de la experiencia generada durante la pandemia, será con formato híbrido. Se contará con una plataforma virtual que permitirá facilitar el acceso a la información de quienes no pueden acercarse a la muestra de manera presencial y además estará disponible por un período extenso”, destacó la licenciada Regina Quevedo, del Departamento de Orientación Educacional de las Escuelas Medias de la UNS.

Toda la información se actualizará periódicamente en Instagram como “muestrainformativadecarreras doe” y en Facebook “Muestra Informativa De Carreras De Nivel Superior”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp