Yanina Screpante confirmó affaire de Ezequiel Lavezzi y Lucía Pedraza

 

Yanina Screpante, la ex de Ezequiel Lavezzi, confirmó que Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale, tuvo un affaire con el ex delantero de la Selección Argentina.

Antes que nada, la modelo aclaró que “con el Pocho está todo bien” y que ella nunca descubrió “ninguna infidelidad de todas las que se decían“. Pero apuntó muy fuerte contra su colega.

Tengo entendido que no estaban en pareja (Nacho y Lucía, cuando ella estuvo con Lavezzi), me parece que estaban en un impasse“, explicó primero, en alusión a la ruptura momentánea que tuvieron Viale y Pedraza a fines de 2018.

 

Y después arremetió sin filtro: “Lo que hizo Lucía me parece un poquito falta de código. Me sorprendió un montón. Hasta le creí, tenemos amigos en común, y me dijo ‘no puedo creer lo que se anda diciendo’. Pero después me enteré de todo esto“.

El martes, en Todas las tardes, el periodista Lío Pecoraro había lanzado la bomba. Y Screpante no sólo la confirmó en diálogo con Los ángeles de la mañana sino que dio un detalle muy polémico.

No es mi amiga, pero cuando estaba en París la llevé a todos mis lugares, con Pocho inclusive. No sé si ahí ya pasaba algo. ¡Cero códigos! Encima me vino a mentir en la cara“, afirmó Yanina.

 

Y agregó: “Cuando me enteré dije ‘no, es muy fuerte’. Cada cual hace lo que quiere… por ahí Nacho no sabía, o sí. Le dije (a Lucía) que si me ve se cruce de vereda, y me dijo ‘tenés razón, estás enojada, me mandé una cagada‘”.

Además, como si eso fuera poco, Screpante confirmó que “Nacho y Pocho son amigos“. Y cerró, irónica: “Ahora se usa todos con todos. Ni idea, sino no sé…“. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp