"Yo les dije a los concejales que La Porta les mintió"

El ingeniero Rubén Valerio pasó por FM de la Bahía y tocó varios temas, como la pavimentación en la ciudad, iluminación de espacios públicos y recursos de la Provincia que se necesitan para reparar ciertas perdidas de ABSA. También fue duro al mencionar a Franco La Porta.

Valerio señaló en De la Bahía que se está trabajando en concreto en muchas calles en pavimentación como por ejemplo Salinas Chicas, entre Balboa y Newton, el cordón cuneta en Vieytes, y también en calle Thompson, entre 1810 y Esmeralda.

A su vez, comentó que en las paradas de micro se opta por colocar hormigón por una cuestión de resistencia con el movimiento de los micros. Por otra parte se refirió al trabajo en obras de iluminación en distintas plazas de la ciudad, con torres de iluminación, ya que los vecinos solicitan la iluminación en esos lugares.

También mencionó el trabajo con los cordones cuneta debido a que él considera que no es un tema menor, ya que le dá nivel a la calle, junto al escurrimiento, y es el paso previo a poner el pavimento.

El ingeniero finalizó, siendo claro con el tema ABSA: ” A veces no podemos trabajar hasta que no se arreglan las perdidas de agua, y eso no depende de nosotros. Franco La Porta dijo que iba a invertir en ABSA y se comprometió a solucionar los problemas, pero la provincia no invierte en esta empresa. Entonces solicité una audiencia con La Porta, pero nunca obtuve respuesta y necesitamos reparar estos desbordes cloacales y muchas perdidas. La situación está igual que antes, no hay 12 cuadrillas trabajando. Yo se los dije a los concejales que La Porta les mintió con las cuadrillas”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp