jueves, abril 25, 2024
Golazo HDLocales

Zalguizuri: “Estoy muy contento de mi arribo, quiero que llegue ya el partido”

Mauro de Zalguizuri, flamante refuerzo aurinegro, se refirió en el Deportivo de FM de la Bahía a su llegada a Olimpo para disputar el TNA. “Me llega la posibilidad en un buen momento en cuanto a la madurez que tengo. Estoy muy feliz, aunque no estoy de acuerdo con la forma que me fui de Bahiense”, analizó. 

Su arribo olimpiense y su salida de Bahiense: “Estoy tratando de enfocarme en Olimpo y olvidarme de lo que pasó. No esperaba de ninguna manera que sucediera lo que pasó. Si era por mi, yo seguía en Bahiense del Norte porque soy hincha. Fue una determinación que yo no tomé. Fue una salida muy fea la que tuvimos los 3, fue todo muy raro”.

Lindo desafío: “Me lo tomo como un desafío personal jugar en esta categoría. Estoy agradecido a Franco (por Maceratesi) y a toda la gente que confió en mi para formar parte del equipo. Estoy esperando ansioso por el debut”.

Su rol en el equipo: “Hablé con Franco (Maceratesi) y me dijo que iba a tener varios minutos. Ruesga es el único jugador en mi puesto, por lo tanto la intención es sumar minutos y poder dar una mano. A pesar de la salida de Bahiense, estoy contento por esta nueva posibilidad en esta categoría importante”.

Su contrato: “El contrato que firmé determina que juegue en el TNA y en el Torneo Local. Esa era mi intención, necesitaba asegurarme poder jugar ambas competiciones. Después veremos si Olimpo sigue jugando TNA a mitad de este año”, finalizó el base aurinegro.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *