Zaragoza sueña con repatriar a los hermanos Milito para volver a primera

El Real Zaragoza vive un proceso de restructuración tras la llega del nuevo presidente, Jorge Más, quien desea restructurar a una institución que actualmente deambula en la segunda división de España y sueña con el regreso de los hermanos Milito, Gabriel y Diego.

El histórico equipo de la Liga española, se encuentra en la decimocuarta posición de la Liga B y de la mano de la nueva mesa directiva, encabezada por Más y el director general, Raúl Sanllhí, diagramaron un proyecto que involucra a los argentinos en la restructuración para volver a la máxima categoría.

Desde la prensa de España, aseguran que el “proyecto Zaragoza” pretende contar con Diego Milito como manager de la institución – misma función que cumplió en Racing-, mientras que Gabriel figura como el entrenador del primer equipo.

En el caso del ex futbolista de Independiente, es un tanto complejo ya que hoy se encuentra trabajando como director técnico en Argentinos Juniors, aunque la traba mayor esta en que recién en agosto cumplirá cinco años de entrenador en América que es el requisito que se pide en España.

Por su parte, el ex jugador y manager de la “Academia”, hoy se encuentra desempeñando la función de comentarista en los partidos de Champions League.

Ambos futbolistas son ídolos de la institución española ya que Gabriel consiguió dos títulos: una Copa del Rey – le ganó al Real Madrid- y una Supercopa de España -venció a Valencia-.

Por su parte, Diego estuvo tres temporadas entre el 2005 y el 2008 -solo compartió una con su hermano- en las que convirtió 61 tantos en 125 partidos, por lo que consiguió ser el segundo máximo goleador de la historia del club. Además, disputó una final de Copa del Rey, la cual perdió en manos del Espanyol.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp