Zerneri y su marido exigieron justicia en la Municipalidad

Lorena Zerneri habló en las escalinatas de la Municipalidad, junto a su marido, exigiendo una vez mas justicia por la causa de hija, leyendo un escrito a los allí presentes. Aquí extractos de la misma. 

“No hacen creer y nos hicieron  a nosotros que tuvimos la culpa o que nuestra hija tuvo la culpa por estar ahí ese día en un lugar publico”.

“Nuestra familia a sido patoteada y ninguneada en Honorable Concejo Deliberante en reiteradas veces, en lugar de ayudarnos en nuestra causa”.

“A su vez sufrimos  y fuimos victimas de difamasión en los ciertos medios de comunicación”.

“Han vuelto lenta la causa de nuestra hija de manera obvia y a propósito”.

“Existen aprietes entre los concejales, y quedo demostrado que el tema de la  velocidad en el camino de la  Carrindanga se hizo para tapar la causa de nuestra hija,en el momento justo”.

“Siempre hemos obtenido la misma respuesta y en reiteradas ocasiones: no recuerdo”

“Todo esto marca el resultado que hasta el día de hoy tenemos, no han tenido sensibilidad con nosotros, ni se nos han acercado a ayudarnos por la muerte de nuestra hija”.

“Hoy la mayoría de los partidos políticos nos están ayudando en esta causa justa, pero la negligencia y corrupción matan. Esto se tiene que terminar, porque sino la política se seguirá ensuciando” concluyó Zerneri, junto a su marido.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp