viernes, abril 26, 2024
Golazo HD

En Barcelona dicen que “sólo falta un pelo” para la llegada de Lautaro

En Barcelona hay confianza total de que el fichaje estrella que pretenden para la próxima temporada, el bahiense Lautaro Martínez, se hará realidad en las próximas semanas, según marcan hoy los principales portales de noticias de España.

La operación se hará en una cifra total que rondará los 111 millones de euros: el club catalán pagará 60 millones cash y completará el resto con los pases de dos jugadores, un lateral derecho que todavía no está definido y seguramente el mediocampista chileno Arturo Vidal, viejo anhelo de los italianos.

La tapa de hoy del diario Sport

Según se especula, una de las claves para realizar la operación es la presión que está ejerciendo el jugador para salir: cobrará un contrato de super estrella en Barcelona, se habla de cerca de 10 millones anuales, y además le garantizaron que será pieza esencial desde su llegada y que comenzará como titular conformando un tridente junto a Luis Suárez y Lionel Messi.

Lautaro, de 22 años, llegó al Inter a mediados de 2018, a cambio de 25 millones de euros, y este año lleva marcados 16 goles en 31 partidos entre Serie A, Champions League y Copa Italia.

Comentarios

Comentarios

comentarios