sábado, abril 20, 2024
Nacionales

Santiago Cafiero y funcionarios de Ciudad y Provincia definen cómo sigue la cuarentena en el Área Metropolitana

 

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero convocó a una reunión a las 18 horas a los ministros de Salud de la Nación, la Provincia y la Ciudad para analizar la extensión de la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Del encuentro en la Casa Rosada participarán los ministros Ginés González García, por la Nación; Daniel Gollán, por la Provincia; y Fernán Quirós, por la Ciudad.

También estarán presentes los responsables de Transporte: el ministro Mario Meoni, en representación de la Nación; y el secretario Juan José Méndez, por parte de la Ciudad.

Los dirigentes analizarán la mejor manera de extender el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” en el Área Metropolitana de Buenos Aires a partir del 25 de mayo.

Por eso será fundamental los aportes de los responsables del Transporte en el Gran Buenos Aires para evitar contagios en la región donde se concentran la mayor cantidad de casos de coronavirus del país.

De esta manera, avanzarán en la diagramación de la cuarentena en el AMBA luego de que el presidente Alberto Fernández recibió el miércoles al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y al gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof en la Quinta de Olivos.

Comentarios

Comentarios

comentarios