lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Moni Argento se lanzó como influencer

Los propios autores de Casados con hijos anunciaron, cuando se empezó a hablar de su vuelta, que la nueva versión teatral del popular programa de Telefe estaría aggionarnado a los tiempos que corren.

Y para demostrar que esta actualización es cosa seria, Flor Peña mostró con un desopilante sketch los intentos de Moni Argento para convertirse en… ¡influencer! “Moni ahora quiere ser influencer. ¿Vos sabés algo de esto, Pepe?”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde subió el gracioso video.

Voy a hacer un video para el Día del Amigo. Moniquita ahora tiene TokTok”, arranca Moni, hablándole directamente a sus seguidores, mientras se la ve maniobrando con dificultad el celular.

Empecemos con mi video, con mucho amor y cariño, para mis mierdas del otro lado…“, sigue, antes de mostrar el “challengue” que preparó: una desopilante coreo de cumbia arriba de una cama elástica.

Pero el despliegue de pasos de baile es interrumpido por una llamada. “¡Mis chiquitos! Estaba pensando en ustedes. Bien, acá, pasándola tan mal… En Santa Fe, extrañándolos a todos, como siempre”, se la oye decir.

Del otro lado de la línea se adivina que son sus hijos los que le preguntan cómo se cocina un huevo. “No sé, mi amor, metete en Internet, mi chiquito. Y fijate, estoy con muchas cosas yo ahora… Bueno, los tengo que dejar…”, contesta ella.

https://www.instagram.com/tv/CCuWs1SpDfH/?utm_source=ig_web_copy_link

Y antes de cortar, pregunta: “¿Cómo está papito?… ¡¿Internado?! ¡No me digas que se comió el vitel toné que había quedado de la Navidad del 83… Lo dejé en la heladera para hacer bulto y siempre me olvido de tirarlo…“.

¿¿En coma?? ¡Y que no coma!”, sigue Moni, antes de comentar que su madre se comió todos los flanes durante la cuarentena, por lo que no la pueden “sacar por la puerta”. “Así que la abuelita quedó varada en su cuarto”, aseguró.

https://www.instagram.com/tv/B_yQX6mp4-H/?utm_source=ig_embed

Bueno, mamita se tiene que ir porque estoy preparando un zunga… Un zumba, un Zoom para el Día del Amigo con todas mis amigas de la infancia”, sigue, entusiasmada.
¡Cada vez que llaman, te dan malas noticias!”, se queja al final, previo a seguir con lo suyo: el video para sus redes, a puro ritmo y salto. (Ciudad Magazine)

Comentarios

Comentarios

comentarios