30% de aumento para los Municipales en 2014

Miguel Aguero de la Municipalidad nos contó de este aumento del 30 % para los empleados Municipales:

“Uno nunca se siente realizado y siempre quiere mas, y mas en el actual estado del país, entonces uno que tiene la responsabilidad de mantener los sueldos, las condiciones laborales, entonces uno se encuentra ante diferentes situaciones.  En un primero momento se había hablado de dividir la paritaria en dos veces y con los delegados y el ejecutivo se empezó a ver la disparada de la inflación y saber que herramientas íbamos a tener. Si el año pasado el aumento había sido del 25 %, este año no podía ser menos”.

“La municipalidad de Bahía no tiene sumas no remunerativas, osea, gente en negro, así se erradico la precarizacion laboral. Este aumento es para todos los empleados municipales y se consiguió la bonificacion especial por permanencia en el cargo, que tiene que ver con la capacidad y capacitación, lo cual va a impactar sobre la categoría base de la municipalidad, que es el administrativo cuatro, la 541, es un porcentaje del 4 %, osea que por cada año que cumplís en la Municipalidad se va a pagar extra, aun cambiado de categoría, se cobra. Los únicos que no lo cobran son la parte jerárquica ejecutiva”.

“A partir de este mes se da el 12 % , en Julio un 7 % mas y en Diciembre un 8.5 % con el aguinaldo , eso en el acumulado da 30,o6 %”.

El audio completo a continuación:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/miguel-aguero-municipalidad

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *