Cierra negocio en White dejando a 7 familias en la calle

Un comercio de Ingeniero White, llamado “Ponza”, cerro de imprevisto dejando sin trabajo a 7 familias, entre ellas Stella Maris nos contaba la situación:

“El lunes fuimos a trabajar como lo hacemos habitualmente, pero el martes cuando volvimos, encontramos un cartel grande que decía en la entrada cerrado por reformas. Se trato de localizar al dueño por todos los medios y no se presento. Entonces nos quedamos sentados afuera del negocio esperando la presencia de alguien, vino el ministerio de trabajo y redactaron un acta. Yo trabajo aquí de cocinera hace 16 años con muchísimos años en negro sin ningún beneficio,  sin aportes, ni aguinaldo, ni vacaciones, ni obra social, mi compañera esta hace 9 años también esta en la misma situación y mi otra compañera hace 5 años igual. Este señor dijo que se iba a presentar en el gremio  para arreglar y llamo por teléfono diciendo que no se podía presentar porque tenia la presión alta diciendo que nosotros le habíamos destruido a su familia porque habíamos hecho un escrache”.

“En total somos 7 familias trabajando aquí, estamos en la lucha, esperando alguna novedad. La familia dueña del lugar es la familia Aversano.  Yo tengo hijas y familia, no soy mediática, necesito trabajar, esto no se puede alargar. Dicen en Ing White, que esta prófugo y nosotros en esta situación. Nosotros seguimos en la entrada del local, para que la gente nos vea y se entere de la situación”.

La familia de la damnificada:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/cocinera-rotiseria-ponza-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp