Cuarto Intermedio con 7 días de suspensión de medidas

Rodrigo Dulzen el titular de la secretaria legal y técnica del Municipio de Villarino, nos contó las novedades de los cortes que hay en Pedro Luro. Esto nos decía:

“El descontento de esta gente trabajadora del campo es particularmente con el ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, y la AFIP. Nosotros desde el municipio estuvimos negociando desde ayer y logramos a las 11 de la noche generar una mesa de dialogo. Luego de la misma con 10 representantes  y generamos la llegada de una persona del ministerio de trabajo y en esa mesa de dialogo, esta gente planteaba suspender las inspecciones por 20 o 30 días, en ese periodo se podrían replantear las mismas, pero el ministro decía que no podía darles tantos días, sino que solamente una semana. Luego se genero un petitorio nuevo, y el ministerio les ofreció juntarse el 20 de este mes, osea le daban 7 días de suspensión a estas medidas durante el cual había un cuarto intermedio, renovables a petición de los interesados, pero no podían darle de forma directa tantos días, porque la ley no se lo permitía”.

“Estimamos que se termine de destrabar todo en las horas de esta mañana, el acceso principal de Pedro Luro continua cortado , no así el de Mayor Buratovich que se levanto.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *